La plataforma online donde alojar la web corporativa de tu sociedad con toda la seguridad técnica y jurídica

Nuevo marco legal

La web corporativa o “página de la sociedad”, nace como consecuencia de las Directivas de la UE para simplificar el derecho de Sociedades de Capital y reducir sus costes.

Así, la Ley de Sociedades de Capital (LSC 1/2012) crea el concepto de web corporativa con el objetivo de facilitar a las sociedades de capital una alternativa de comunicación, adecuada a las nuevas tecnologías, de convocar Juntas Generales, publicar anuncios, y realizar sus comunicaciones legales.

Exigencias legales

Todas las sociedades de capital, sean limitadas o anónimas, podrán disponer de una web corporativa pero es importante saber que las sociedades cotizadas están obligadas por ley. Disponer de una web corporativa exige conocimientos jurídicos y capacidades técnicas avanzadas.

Las web corporativas deberán estar inscritas en el Registro Mercantil y garantizar una serie de requisitos como la seguridad de la página web, la autenticidad de los documentos que se publiquen y el acceso gratuito con posibilidad de descarga e impresión.

- Con ARGON crea fácil tu web corporativa -

Si tienes una sociedad de capital, argon es la plataforma donde dar de alta la web corporativa.

Cumple con todos requisitos legales y técnicos, además de validar si tu web corporativa está inscrita en el RM. Podrás convocar Juntas Generales de Socios o Consejos de Administración, delegar el voto o votar a distancia, y mejorar las relaciones entre socios. La web corporativa realiza las comunicaciones legales de tu sociedad de forma más eficiente, económica y segura.

¿Qué hacemos en ARGON por ti?

Te ofrecemos los estatutos redactados para que puedas disponer de una web corporativa.

La plataforma de web corporativas argon es pública y permite la visualización y descarga de anuncios por terceros, pero también dispone de un área privada para las comunicaciones internas con socios.

Validamos y acreditamos los poderes del Órgano de Administración a través del equipo interno de argon.

Las web corporativas argon sustituyen a los sistemas tradicionales de comunicación: anuncios en periódicos, cartas certificadas y burofaxes. Reduce los costes y hace más eficiente las relaciones societarias.

Desarrollamos y ponemos a tu disposición web corporativas argon con todos los requisitos técnicos y legales exigidos, a un coste óptimo y asequible.

Verificamos que tu web corporativa esté inscrita en el RM y publicada en el BORME.

Seguridad técnica

  • SERVICIO SEGURO
  • TIER IV Gold

Disponibilidad

  • 7 X 24 X 365
  • ACCESO WEB

Facilidad

  • MENUS DE AYUDA
  • PAGINAS INTUITIVAS

- Ventajas para las Sociedades -